Pizarras de vidrio
Mucho más que pizarras. Las pizarras de vidrio Absolem son tu espacio de creación. Especialmente diseñadas pensando en la armonía de cada espacio interior.
Realizadas con materia prima de primer nivel, dándole garantía y seguridad a nuestros clientes.
¿Por qué?
Nuestros clientes nos eligen porque producimos un producto de calidad. Con tamaños y formas personalizadas, colores perfectamente plasmados. Las ventajas sobre una pizarra convencional son muchas. En primer lugar,
porque a diferencia de otros materiales como la cármica, el vidrio no se mancha ni se estropea. Son más fáciles de limpiar, y mucho más resistentes a manchas de tinta, marcas de rotulador, etc.
Garantizamos que tu pizarra de vidrio no se manchará y durará toda la vida.
Es un vidrio pintado a través de una máquina todo electrónico y luego templado para sellar la pintura al vidrio, queda vitrificado y nunca mas sale la pintura. Esta permite tener unos trazos más nítido, debido a que no permite que las letras se vean flotadas y al ser de color el reflejo es menor.
Es la más económica debido a que conlleva menores procesos que el resto, los trazos no son tan visibles como en el resto de las pizarras, se pide tanto como las otras, para paredes en buenas condiciones y es ideal para espacios cargados.
Un espacio de creacion por excelencia, utilizada en smartoffices y cowork spaces. Cuenta con la posibilidad de adherir a ella piezas y objetos imantados, lo que la convierte en la opción más útil si lo que necesitas es colgar y visualizar notas, planes, fotos, etc., y poder escribir a su alrededor.
Es trabajada en serigrafía de alta precisión logrando cualquier color, acompañando a la combinación y el diseño en cualquier espacio.
Elige un diseño, y nosotros lo plasmamos en un vinilo que se adhiere a la pizarra . Cuadrículas, pentagramas, logos, plantillas, calendarios, semanarios. Tus necesidades nos importan y por eso podemos personalizar nuestro producto.
Puede elegirse cualquier variación nombrada anteriormente, con la característica de utilizarla en cualquiera de sus espacios sin tener que designarla a uno en particular. Es utilizada para presentaciones, seminarios, cursos y reuniones.